Kikulina on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kikulina/art/PT-Cuartel-Flor-de-Loto-352294834Kikulina

Deviation Actions

Kikulina's avatar

PT- Cuartel Flor de Loto

By
Published:
770 Views

Description

El nuevo jardín de flor de Loto!!! >v< ♥ ♥
Pues, ahora el jardín está más producido UvU~ Ahora es más tipo jardín japonés ´v´
Todas las plantas están cortadas con formas redondas~ los árboles: cerezo, la criptomeria y el caer japónico no, esos están "al natural" ~

El jardín lo mantienen las chicas de hierva hasta cierto punto, ya que tienen más afinidad ´v´ (entiéndase Lailah (leafeon), Julia (simisage) y Evelyn (sawbuck)), pero todas aportan~ >v<
El área café claro es gravilla con forma de jardín zen~ Esa cosa gris (?) es una especie de estanque sin agua y de rocas ´v´ tiene una isla con más rocas!
Ahora vamos con las áreas~

1:bulletpink:Ohanami: Esta área está rodeada de cerezos. Se tiene una perfecta vista al estanque, y al rededor las plantas cierran la vista, para quedar en una zona muy privada.
2:bulletorange:Terraza: De la cocina se puede salir a la terraza, que es tipo puente sobre el estanque. Ahí se hacen los asados y reuniones en verano, aprovechando el buen tiempo.
3:bulletblue:Estanque: El estanque fue agrandado. Tiene una pequeña isla. No es muy profundo, pero tiene lo suficiente para que los goldeen y Safiro naden sin problemas.
4:bulletyellow:Casa de té: Si se sale de la terraza por el camino de rocas se puede llegar a la Casa del té. Aquí se hacen Ceremonias de Té.
5:bulletblack:Mascotería Un cobertizo equipado para que vivan las mascotas con comodidad. Cada una tiene su espacio. Está en altura.
6:bulletgreen:Área Verde: Al lado de la "Mascotería", es un área de pasto donde se puede entrenan, correr y hacer lo que quieran, hasta poner piscina de plástico para Agro~ Queda en altura.
7:bulletorange:Huerta: Las plantas fueron movidas y ahora se encuentra acá. Hay tanto bayas como hortalizas. Estas son de consumo del hogar, no para misiones ni demases.
8:bulletwhite:Flor de Loto La humilde casa-flor de las chicas~ Pronto verán cómo es por dentro. Ahora cada pieza tiene terrazas y puertas corredizas. Cada una tiene vistas privilegiadas al jardín~ Solo el baño no tiene.


Y bueno, eso ´v´
si quieren googlean las plantas, iba a poner los links pero...... :iconlacopaplz:........
Espero les gusteee!! ♥ ♥ ♥
pronto se viene el interior con las piezas actualizadas ;D


Diseño del jardín (c) *Kikulina (y mi mami |D)
Image size
1582x1500px 1.46 MB
© 2013 - 2024 Kikulina
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yotsuba-no-Clover's avatar
OMG que lindo *//0//* es precioso y vienen ganas a echar a correr por todo el jardín hasta caer rendida xD